search
in
Welcome to Cranberries.com Sign in | Join | Help

In Spanish..., from Santiago/Chile

Last post 04 Apr 2008, 9:51 AM by ernesthorn. 0 replies.
Sort Posts: Previous Next
  • In Spanish..., from Santiago/Chile

5572

04 Apr 2008, 9:51 AM

Hello everybody,

i'm, Ernesthorn, from Chile.

I want to tell you how was, Dolores's concert, last september/2007(for me), in spanish, because my english is bad... i wrote this, last year:

A mis amigos:

Tiempo ha pasado desde que por primera vez escuché “Dreams”, de The Cranberries, para ser un poco más precisos, 15 años.

Recuerdo un programa juvenil de la época donde José Miguel Villouta, presentaba un disco de música alternativa de una banda inglesa….. sip son los mismos The Cranberries, con su single “Dreams”.

Me quedé pegado a esa canción, y era curioso porque en esa época, la música que alimentaba mis “papilas sonidísticas” era algo como Metallica…

Pasaron: el liceo, las universidades, amistades, muchas discusiones y reencuentros escuchando la misma música, y la verdad es que anoche estaba tan emocionado que casi no pude contener mi llanto…

Era mucha la violencia con que esta cantante atacaba mis recuerdos, hacía tiempo que algo no me remecía de esta manera.

Es casi el mediodía del viernes, han pasado horas, copas, sueños, trabajo, y aún siento la emoción de la jornada de extasis que viví con Dolores O’Riordan. Lo mejor es que durante todos estos años, he tenido la oportunidad de conocer gente muy valiosa, y que se han convertido en las personas que quiero que permanezcan el resto de mi vida junto a mí. Todos ellos estaban a mi lado. Ya no estaba sólo escuchando a Dolores, éramos todos.

Escribo esto escuchando el último disco de esta chica, y tengo un tremendo nudo en mi garganta.

Amigos, estoy muy emocionado.

Gracias.

Los quiero mucho.

Ernesthorn

View as RSS news feed in XML