search
in
Welcome to Cranberries.com Sign in | Join | Help

Hi from Mexico!!!

Last post 27 Sep 2007, 12:09 AM by eddward. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  • Hi from Mexico!!!

4318

12 Sep 2007, 11:57 PM
    Hi from Mexico. I just wanna say something that I think many of you agree: Dolores is the best singer, when I listen to her it is as if i were listening to the angels. My best wishes Dolores... I'll pray for U.
  • Re: Hi from Mexico!!!

4493 in reply to 4318

22 Sep 2007, 11:12 AM
    hola !! yo tambien soy de mex..de mty para ser precisos. Fuiste al concierto?
    ...ohh my dreams, it's never quite as it seems... 'cause you're a dream to me

4500 in reply to 4493

23 Sep 2007, 8:40 PM
    Hola!!! sip si fui pero al de Guadalajara porque yo soy de Ags!! Estuvo de poca y lo mejor es que me toco verla de cerquita... creo que aun sigo traumada jiji!!! y como estuvo en Monterrey?

4510 in reply to 4500

24 Sep 2007, 10:09 PM
    Pues tambien estuvo pokisssima!! que te puedo decir si tambien me encanta, con decirte que al dia siguiente me quedé afonica jajaja. Dicen que el otro año es seguro que regerse...ojala aqui mucha gente le paso desapercibido el concierto, siento que no se le hizo publicidad, podria decirse que solo los verdaderos fans nos enteramos del concierto, de hecho yo me di cuenta al ver la pag. de Dolores.
    ...ohh my dreams, it's never quite as it seems... 'cause you're a dream to me

4554 in reply to 4510

26 Sep 2007, 9:11 PM

En serio piensa volver??? yuju!!!! ay que chido en serio si vuelve a venir yo me lanzo a verla cuantas veces venga jaja... aca en guadalajara el lugar se llenó pero estaba bien chiquito tons estuvo chido... y si de hecho yo tmb me entere del concierto por la pagina y casi que ni la creia pero siiiii!

Lo unico que no me gusto fue que las tres personas que estaban adelante de mi no se sabian ninguna cancion tu crees!!! bueno, las tipicas que todo mundo se sabe y no dejaban pasar... entonces que hacian ahi no?? pero de todos modos estuvo super divertido!!!

4559 in reply to 4554

27 Sep 2007, 12:09 AM

Hola, yo soy de Panamá, escucho a The Cranberries hace 11 años, que gran banda, Dolores es lo máximo, que voz, que talento!!! Afortunados los que los vieron en vivo y los que ahora pueden ver a Dolores, debe ser una experiencia inolvidable. Felicidades a México, ya que han tenido ese privilegio.

View as RSS news feed in XML